sábado, 7 de junio de 2014

Boeing F-18 Advanced Super Hornet


Boeing Company es optimista sobre las perspectivas para la continuación de la producción en serie de los cazas F/A-18 Super Hornet y F-15E Strike Esgle. Tal declaración en el marco de la reciente Conferencia de Defensa de Singapur fue hecha por el presidente consejero delegado de Boeing Defense, Space & Security Chris Chadwick.
Chadwick señaló que la empresa tiene la oportunidad de firmar un contrato para el suministro de 22 cazas de guerra electrónica EA-18G Growler a la Armada de los EEUU. Si la celebración del contrato se hace, la empresa será capaz de mantener la línea de producción de la aeronave hasta el tercer trimestre de 2016. Creemos que los pedidos adicionales para el Super Hornet permitirán extender el trabajo de la línea de montaje, eso es lo primordial. Chadwick cree también que Canadá y Dinamarca, pueden abandonar su compromiso con la adquisición del caza furtivo de Lockheed Martin F-35 en favor del Super Hornet. El señalado Super Hornet tiene una gran base para la modernización, y se espera que sea suministrado a otros clientes futuros. En particular, el caza puede equiparse con las últimas versiones del motor turbofan General Electric F414, tanques de combustible de conformación, aviónica con pantalla digitalizadas de última generación, firma al radar reducida y sistema de seguimeinto IR. Estas mejoras también las puede recibir el caza de combate F-15SE Silent Eagle, que fue derrotado en la oferta de Corea del Sur en el programa F-X III, pero se ofreció a otros países interesados. "La línea de producción del F-15 trabajará de manera constante hasta el año 2018 para la realización de la orden de Arabia", dijo Chadwick.
"Todavía hay una serie de países en Oriente Medio que están interesados ​​en los aviones de Boeing. Ellos creen que no todos los países necesitan cazas furtivos, y creen que necesitan aviones de combate modernos con los últimos sensores y una mayor conciencia de la situación para los pilotos, que es más que suficiente para satisfacer sus necesidades", agregó. Chadwick también expresó su confianza en la cooperación con la empresa sueca Saab para el desarrollo competitivo del programa de aviones de entrenamiento TX, que reemplazará al obsoleto Northrop T-38 que usa la USAF para entrenar a sus pilotos."Saab ofrece una oportunidad única para el diseño y desarrollarlo. La compañía, que opera en un país pequeño desarrolla con éxito aviones desde hace mucho tiempo. Los suecos saben cómo diseñar, desarrollar y construir aviones a un precio más bajo en un tiempo reducido. Y ahora Saab es capaz de cooperar con la segunda compañía de defensa mas grande del mundo, Boeing.


Boeing F-15SE Silent Eagle

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