sábado, 12 de abril de 2014

El F-16 es el caza mas numeroso de la USAF, y será reemplazado por el F-35

La USAF reordena sus fuerzas a la espera del F-35

Recientemente, en la base de la USAF de Holloman (Nuevo México) el Fighter Goup 54 recibió tres F-16 Fighting Falcon, según anunciaron los oficiales de la base.
Holloman tiene previsto recibir 55 de estos cazas de cuarta generación hasta octubre de 2015, convirtiéndose en una base de entrenamiento de combate para el F-16. La mayoría de los aviones provienen de la base Luke en Arizona, que inicia la transición de los F-16 a los F-35 para iniciar el entrenamiento de los pilotos al nuevo caza. El F-35 es un caza furtivo de quinta generación.
Holloman tranfirió su último F-22 Raptor a la base de Tyndall, Florida, debido a una reordenación promovida por la USAF.
El teniente coronel Frederick Scott, comandante del escuadrón de caza 311 de Holloman dijo que el escuadrón está subordinado al Fighter Group 54. Más allá del 54, Holloman planea crear un segundo escuadrón de F-16 a medida que lleguen nuevos aviones. El personal informó que 917 personas están siendo transferidos de Lucas y que se crearán 23 nuevos puestos de trabajo en Holloman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoraciones constructivas por favor