sábado, 19 de abril de 2014

Nueva tobera del J-31


Informes de los medios de Estados Unidos sobre el caza de combate J-31 dicen que es poco probable que sea aprobado por la aviación militar de China, y que su objetivo es usarse como banco de pruebas para mejorar las habilidades de los ingenieros chinos. El prototipo J-31, desarrollado por Shenyang Aircraft Corporation, realizó su primer vuelo en octubre de 2012. Anteriormente se ha expresado la opinión de que el J-20 y J-31 se adoptarán por la misma manera que en los Estados Unidos han creado sus dos tipos de cazas furtivos, F-22 y F-35, respectivamente. Sin embargo, hay indicios de que, de tener éxito, el programa J-31 estará disponible exclusivamente para la exportación.
China produce tradicionalmente "saltos en la tecnología", prefiriendo mejorar metódicamente los diseños existentes. Shenyang Aircraft Corporation lleva a cabo la modernización de los cazas chinos basados en los cazas rusos de combate Su-27/30 desde 2005, y Chengdu Aircraft Corporation está desarrollando el J-10B, que ha sido creado sobre la base del J-10A, operativo desde 2007. Recientemente apareció una imagen del J-31 equipado con una nueva tobera para el motor. Los observadores están muy interesados ​​en este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoraciones constructivas por favor