El escuadrón de los marines VMX-22 de Prueba individual y Evaluación escuadrón a recibido su primer F-35B en la Base Aérea Edwards.
"La misión del VMX-22 consiste en realizar pruebas de funcionamiento y evaluación para las aeronaves del USMC, tanto los cazas como las aeronaves de ala rotativa, sistemas aéreos no tripulados, sistemas de mando y control, apoyo al desarrollo de conceptos y ayuda en la creación de tácticas de aviación naval, técnicas y procedimientos a través de la experimentación y tareas de apoyo", dijo el coronel Robert L. Rauenhorst, comandante del escuadrón.Anteriormente, el VMX-22 operaba convertiplanos MV-22 y helicópteros CH-53 aviones, pero la llegada del F-35B marca el inicio de las operaciones del VMX-22 con aeronaves de ala fija. Este es el primero de los 4 aviones F-35B que llegarán en los próximos meses a la Base Aérea de Edwards.
Las pruebas de funcionamiento determinarán el grado de eficacia de los aviones F-35B en el entorno operativo. Se espera que las pruebas de funcionamiento terminen en 2018, y continuarán a lo largo de la vida del programa F-35 con un gran bloque de actualizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Valoraciones constructivas por favor