viernes, 17 de octubre de 2014



El Programa de Gestión de la Oficina del F-35 dijo que el fabricante de motores Pratt & Whitney, encargado de la manufactura de los motores F135 que equipa el F-35, a revelado que la causa del incendio que sufrió uno de sus motores y que dañó un F-35A se produjo en la central eléctrica, informó Defense News el 15 de octubre. Los investigadores llegaron a la conclusión de que la causa del incendio que durante el verano se produjo en un F-35A fueron "micro-grietas" en el motor después de que los cazas realizaran ciertas maniobras en el aire.
"El material de roce prolongado en el estator fue la causa de un sobrecalentamiento del rotor de titanio, lo que produjo una pequeña grieta que condujo a la rotura del tercer rotor del ventilador", dijo el informe. Se ha informado de que el presupuesto para la modernización de los aviones F-35 desde diciembre del año pasado será de 943 millones de dólares. El coste de combate de los F-35A y F-35C a pequeña escala se redujo un el 2,5%, y el del F-35B un 9,6%. La reducción general fue de un 7,5%, y se espera una reducción similar en el coste a partir del 8º bloque de producción.


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