Bielorrusia da de baja sus Su-27
"La explotación de los Su-27 es muy cara, consumen demasiado combustible. Es un derroche utilizarlos en Bielorrusia, que tiene un territorio pequeño, y decidimos retirarlos", dijo Dvigalev en rueda de prensa.
Señaló que el Su-27 es un avión idóneo para Rusia y otros países con extenso territorio. "Estos aviones son para volar miles de kilómetros", apuntó.Bielorrusia tiene previsto dotar a su Fuerza Aérea con cazas MiG-35 o Su-30, y en 2015 comprará aviones Yak-130 para el entrenamiento de los pilotos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Valoraciones constructivas por favor