martes, 4 de noviembre de 2014



Hasta el momento, EEUU, Rusia, Francia, Japón y China han declarado oficialmente que se han comenzado a desarrollar aviones de seis generación, pero todos ellos están en la etapa de investigación sobre las ideas.
Sin embargo, fuentes dicen que China ha hecho gran avance en el desarrollo de su avión de combate de sexta generación "Shenlong" debido a su empleo de decenas de científicos de alto nivel de un determinado país (Rusia según los rumores).
Shenlong tiene súper maniobrabilidad y puede hacer la maniobra cobra de Pugachev. Sus sistemas de armas consisten en sistemas guiados por radar y láser, para garantizar la orientación de misiles aire-aire de largo y corto alcance.
En una batalla a gran distancia, puede detectar objetos y realizar un seguimiento de ellos, mientras que en la batalla de corto alcance, es capaz de determinar la nacionalidad de los objetivos.
Incluso tiene un sistema de control de armas integrado avanzado capaz de resistir la interferencias, y su aviónica le proporciona información óptica y electrónica, que le proporciona una gran orientación en sus pantallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoraciones constructivas por favor