Parece haberse encontrado una solución para solucionar el problema de las grietas en el fuselaje de los cazas F-16B y D. La Fuerza Aérea y Lockheed Martin han llegado a un acuerdo sobre una solución a una serie de grietas que adolecen los F-16B y D en todo el mundo. La solución consiste en fijar cintas de acero y aluminio en la zona delantera del fuselaje. "Esperamos tener un diseño final de Lockheed Martin para el 5 de septiembre con el que reparar el problema", dijo Susan Murphy, portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. "Lockheed Martin está trabajando activamente con la Fuerza Aérea en una solución permanente para la reparación de las grietas", dijo un portavoz de la compañía en un comunicado. Esta orden de inspección también se aplica a los modelos F-16B y D utilizados internacionalmente. De acuerdo con datos proporcionados por el Grupo Teal, entre 150 y 400 F-16B y D operados por todo el mundo presentan este problema. Aunque la USAF ya no emplea el modelo B, Turquía, Israel, Bélgica, Países Bajos, Pakistán, Dinamarca y Noruega se encuentran entre los clientes que operan estos aviones y han detectado grietas en ellos. El hecho de que se haya encontrado una solución es una buena noticia para la Fuerza Aérea y los socios internacionales que operan estas aeronaves. Como resultado de las grietas, EEUU retenida en tierra más de la mitad de su flota de F-16D. Esto tendrá un impacto en la formación de pilotos, advirtió un alto funcionario.
En este blog comentaremos y analizaremos las noticias y actualidad relacionada con el desarrollo, compra-venta, mantenimiento y actualización de los aviones de combate, de ataque, bombarderos e incluso portaaviones de todo el mundo. Soy un gran aficionado a este campo y estoy deseando ver vuestros comentarios y visitas para que todos podamos debatir y aprender unos de otros.
lunes, 16 de febrero de 2015
Parece haberse encontrado una solución para solucionar el problema de las grietas en el fuselaje de los cazas F-16B y D. La Fuerza Aérea y Lockheed Martin han llegado a un acuerdo sobre una solución a una serie de grietas que adolecen los F-16B y D en todo el mundo. La solución consiste en fijar cintas de acero y aluminio en la zona delantera del fuselaje. "Esperamos tener un diseño final de Lockheed Martin para el 5 de septiembre con el que reparar el problema", dijo Susan Murphy, portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. "Lockheed Martin está trabajando activamente con la Fuerza Aérea en una solución permanente para la reparación de las grietas", dijo un portavoz de la compañía en un comunicado. Esta orden de inspección también se aplica a los modelos F-16B y D utilizados internacionalmente. De acuerdo con datos proporcionados por el Grupo Teal, entre 150 y 400 F-16B y D operados por todo el mundo presentan este problema. Aunque la USAF ya no emplea el modelo B, Turquía, Israel, Bélgica, Países Bajos, Pakistán, Dinamarca y Noruega se encuentran entre los clientes que operan estos aviones y han detectado grietas en ellos. El hecho de que se haya encontrado una solución es una buena noticia para la Fuerza Aérea y los socios internacionales que operan estas aeronaves. Como resultado de las grietas, EEUU retenida en tierra más de la mitad de su flota de F-16D. Esto tendrá un impacto en la formación de pilotos, advirtió un alto funcionario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Valoraciones constructivas por favor