viernes, 20 de febrero de 2015



El motor Izdeliye 30 para el caza ruso T-50 está en fase de pruebas sobre una plataforma, y ​​entrará en pruebas de vuelo en 2017. El jefe de la United Aircraft Corporation, Yuri Slusar, dice que el Saturn (AL-41) 117S es una "modernización muy profunda" de la AL-31 que alimenta a los cazas Su-27 y Su-30, y es "suficiente" para la etapa actual en la que se encuentran las pruebas del T-50. Agrega que la empresa cuenta con seis prototipos del T-50, dos para las pruebas en tierra y cuatro para las pruebas de vuelo. Tres aviones adicionales se unirán a la flota en 2015. "Todo está en el buen camino", dice. "Nos estamos moviendo según el programa acordado con nuestros clientes". Añade que siempre fue el plan realizar la campaña de pruebas del T-50 en dos fases: la primera con los Saturn 117S, y la segunda con el Izdeliye 30.

(NOTA DEL EDITOR: Se suponía que el PAK FA recibiría un motor similar al GE YF120 probado por los EEUU durante los años 90. Luego se dijo que el motor iba retrasado y se emplearía en el 2º lote de producción, y ahora el 2º lote también ira impulsado por esta nueva versión del AL-31)

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