miércoles, 4 de diciembre de 2013


Las bases de Hill y Colina serán las primeras
en recibir los F-35A a su entrada en servicio

La Fuerza Aérea basará el primer escuadrón operativo equipado con los F-35A en la base Hill, en Utah, y la primera unidad de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Burlington, Vermont, según se anunció el martes.
El anuncio pone fin a cerca de cuatro años de estudio y deliberación, incluyendo varios estudios de impacto ambiental que estudia el impacto a largo plazo de basar los cazas de nueva generación y su apoyo logístico en Vermont.
La base de Colina recibirá el primer F-35A operativo. Fue seleccionada debido a su ubicación, cerca de campos de entrenamiento y porque la base es el hogar del programa JSF.
"Colina AFB es ideal para asegurar un exitoso camino a la capacidad operativa inicial", dijo en in comunicado Timothy Bridges, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea para las instalaciones. "La prueba de Utah cerca y la gama de entrenamiento permite acceder a una de las más grande y diversa del espacio aéreo y de los complejos de rango en la Fuerza Aérea.El acceso al espacio aéreo de alta calidad y los rangos es esencial para la primera operativa ala F-35A".
Hill es el hogar del servicio activo de las 388 y Ala de Combate, así como la 419 perteneciente a la reserva aérea, y serán trasladado ambos componentes.
"Los recientes vuelos con éxito del F-35 junto a nuestras contrapartes en servicio activo es un gran ejemplo de la visión de la Fuerza Aérea", que busca aumentar la capacidad de las nuevas tecnologías al tiempo que aprovecha la experiencia, estabilidad, continuidad y la rentabilidad de nuestro personal de la Reserva ", dijo el coronel Bryan Radliff, comandante del ala del combatiente 419 en un comunicado.
La construcción de la base se iniciará de inmediato, con la espectativa de recibir los F-35 a partir de 2015. La base recibirá 72 F-35A, que sustituirá a 48 aviones F-16 ya asignados a Hill.
Por su parte Vermont espera para recibir 18 F-35A comienzo en 2020. El basar los cazas allí se enfrentó a oponentes que plantearon preocupaciones sobre los posibles problemas de seguridad con un nuevo avión cerca de un centro de población, y los posibles problemas de ruido.
"La Estación de la Guardia Aérea en Burlington (AGS) fue seleccionada porque presenta la mejor combinación de infraestructura, espacio aéreo y costo total para que la Fuerza Aérea se instale allí con sus nuevos cazas", dijo Bridges. "El espacio aéreo y la infraestructura de Burlington también pueden soportar los requerimientos de capacitación operativa del F-35A y ofrece oportunidades de capacitación conjunta."
El liderazgo político del estado, anunció la decisión el martes, y lo elogió como una continuación de la presencia de la Guardia Nacional Aérea en el estado. La base cuenta actualmente con 18 de las variantes más antiguas del F-16 y una unidad activa asignada a la Guardia Nacional Aérea (ANG), que también hará la transición a los F-35 a su llegada.
"La Fuerza Aérea ha dejado claro que este avión, que asegurará nuestras defensas aéreas nacionales, es el futuro de la Fuerza Aérea", dijo la delegación en un comunicado. "Ahora los hombres y mujeres de la Guardia Nacional Aérea de Vermont han sido elegidos por un papel vital en ese futuro. La decisión garantiza la misión de Vermont en la vigilancia aérea y protege cientos de puestos de trabajo y oportunidades de educación para los habitantes de Vermont mientras se asegura su importante contribución a la economía local".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoraciones constructivas por favor