Programa LMANS para un mini-UAV del US Army
También se pide a las compañías que los métodos y procedimientos llevados a cabo durante las pruebas reduzcan la cantidad de hardware que tendría que ser entregado para la prueba y la demostración.
El LMAMS original fue lanzado en agosto de 2012, y los resultados de la prueba se publicaron en noviembre de 2013.
El LMAMS es visto como un sistema de precisión desplegado por unidades pequeñas para permitir la observación del enemigo sin exponer al usuario al fuego enemigo. Los componentes del sistema incluyen una unidad de control de fuego (que proporciona el hardware de función: enlace de datos, cables asociados, interfaz de operador, preparación de la misión y funciones de ejecución); munición, y un simulador de entrenamiento. El hardware utilizado en las operaciones de primera línea debe ser adecuado para desmontado o montado con facilidad sobre la marcha.
El operador debe ser capaz de seleccionar objetivos preestablecidos utilizando referencias de geolocalización, a continuación, selecciona visualmente e identificar los blancos. Una vez que la munición se ha disparado, el operador debe ser capaz de comandar la nave para explorar, abortar o redirigirla a un nuevo objetivo. Dispone de control remoto de armado/desarmado, y también se requieren instalaciones para la detonación de la ojiva de forma manual.
Para propósitos de preparación de la misión, la información de destino será proporcionada por el operador, la cual puede estar constituida por títulos, referencias de geolocalización, o por información del objetivo. Estos datos pueden obtenerse a través de la observación directa por parte del operador, o por otros observadores, sensores y redes.
El operador utilizará esta información para llevar a cabo la preparación de la misión con la unidad de control de fuego, que permite vuelo autónomo sobre el área de interés. La munición debe ser lanzado de forma rápida y volado en una ruta asignada, o guiado por el operador operador.
En la fase terminal de compromiso, LMAMS tendrá la capacidad de rastrear automáticamente un objetivo designado por el operador, pero debe permitir al operador controlar manualmente el sistema según sea necesario para centrarse en un área o punto de interés específico. La munición debe ser capaz de fijar automáticamente, y seguir a un blanco estacionario o en movimiento. Una vez que un blanco es seleccionado por el operador, no debe exigirse la interacción de este para nada mas.
La ojiva debe tener efectos letales contra el personal y los vehículos ligeros, y reducir al mínimo los daños colaterales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Valoraciones constructivas por favor