miércoles, 11 de diciembre de 2013


Sistemas de detección Moskva-1 para Rusia

El consorcio ruso Tecnologías Radiolectrónicas (KRET) comenzó la entrega al Ministerio de Defensa de Rusia de los sistemas de combate radioelectrónicos Moskva-1 para la detección de objetivos aéreos a distancias de hasta 400 kilómetros, reveló hoy el portal Lenta.ru.
Según el portal, en una primera etapa, el consorcio planea entregar en los próximos tres años hasta diez sistemas Mosvkva-1 según contratos por un monto de 102 millones de dólares.
Los sistemas Moskva-1 cuentan con un módulo de detección 1L265E y una estación de control 1L266E instalados en tres camiones KamAZ. La estación con una visibilidad de campo completa, necesita 45 minutos para entrar en servicio operacional.
Puede ser operado por cuatro militares en un diapasón de temperaturas entre 40 grados bajo cero y 50 grados centígrados de calor, el sistema puede funcionar como radar pasivo detectando diferentes tipos de instrumentos electrónicos a bordo de objetivos volantes o partir de sus propias señales. Además, este sistema puede detectar municiones y armas.
Tras detectar e identificar el objetivo volante, sus parámetros se trasmiten a otros medios de lucha radioelectrónica, de defensa antiaérea o aviación de combate. Cada sistema Moskva-1 puede controlar hasta nueve medios de lucha radioelectrónica o baterías de defensa antiaérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoraciones constructivas por favor